Siempre que se derrota a un enemigo en teoria un adquiere experiencia y sabiduria, well lo que pasa XD es que no se me ocurre como ingresar esta experiencia, lo intente de la sgte manera
//
exp[0] = exp[0] + n;
k.println("Has ganado " + n + " puntos de experiencia");
}
//
if (exp[0] >= 10) {
Nivel.setNivel(1);
} else if (exp[0] == 30) {
Nivel.setNivel(1);
}
Osea le ingreso una 'n' cantidad de experiencia, y esta se guarda y se suma a la actual experiencia, hasta ahi ok pero al momento de subir un nivel, el algoritmo del if es muy debil.
A alguno se le ocurre como ingresar la experiencia??? y que se aumente el nivel????
(solucionando como ingresar la exp al nivel, tb soluciono el problema de atake y daño)
mi otra opcion es nuevamente el if pero con restricciones
if (exp[0] >= 10 && <= 29) {
Nivel.setNivel(1);
}
else if (exp[0] == 30 && <= 79) {
Nivel.setNivel(1);
}
pero al hacer eso si gano mas de XD 30 de exp no se gana el nivel correspondiente, ahora al revisar otra manera fue con un while, que seria asi
while(exp >= 10 && <= 29){
Nivel.setNivel(1);
}
osea mientras la exp este entre 10 y 29 se ganara un nivel ( no esta bien escrito pero capten la idea) entonces estoy en este incordio el cual no e podido superar, porque tengo una idea fija de como hacerlo y no salgo de esta....quizas alguien se inspire.
Eddo
martes, 27 de enero de 2009
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